Sigueme en:

lunes, 19 de septiembre de 2016

Hotdogs Ramirez.

Chica tragona, reportando desde una no tan nueva hotdogeria que ha pasado desapercibida.  ¿Qué la hace especial? Su menú tipo rompecabezas.  Uno llega y puede elegir el pan, la salchicha y los complementos y así tener más que las típicas opciones que conocemos.

Con varias sucursales regadas por la periferia de reforma uno puede encontrar desde un pequeño puesto para ir cuando no se tiene tiempo o restaurante con una terraza compartida con una hamburgueseria argentina que cuentan las malas lenguas acosa a los clientes de su vecina.

Regresando a lo que nos truje chenchas, el costo por dos personas no rebasa los $300 .00 pesos por lo que lo hace una opción buena y barata para lo que ofrecen.  En las dos ocasiones que visite este lugar, pedimos cuatro tipos diferentes de hoy dogs, acompañadas de agua fresca y camote frito que fue el plus que buscas para tu jocho:


  • El chili beans Ramirez. Con chili, frijoles y queso cheddar
  • El brasileño.  Con puré de papa, granos de elote y tocino.
  • El alemán.  Chucrut, mostaza y pepinillos. ( o como yo lo titule "La bomba")
Pros: 

El precio, la variedad, los camotes fritos.

Contras:

La deficiente atención, falta de amabilidad (En la primera visita el chico que nos atendió mostró poca amabilidad y era un tanto déspota.  En la segunda visita, se tardaron más de lo normal en tomar la orden y cambiamos de mesero dos veces, al inicio un chico tomo la orden, en el intermedio una chica nos volvió a atender y al concluir el chico del inicio regreso para darnos la cuenta)


Recuerden que tienen la última palabra.

3 comentarios:

Recomenzar dijo...

me maravilla tu blog
tiene arte es diferente
un abrazo desde Miami

la MaLquEridA dijo...

¿Regresaste después de que te atendieron mal? Qué aguante.

Abrazo

CarlosMxAx dijo...

hola
oiga que le esta quedando bonita esta sucursal del otro lado
con respecto a los "hot dog" o conocidos en Chile como "completos", "dinamico" o "italiano", todo depende de los agregados vamos poniendo, pero la variedad es limitada, tomate, chucrut, palta y la vienesa, y claro no olvidar el pan de completo
es mi gusto personal, prefiero el italiano, el cual lleva: tomate, vienesa y palta, y le agrego un poco de mayonesa, harta mostaza y sin ketchup